Preguntas Frecuentes

¿ Cuáles son los medios de pago disponibles?

Disponemos de los siguientes medios de pago:   

También podemos acordar transferencia bancaria y/o efectivo contra entrega. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino,  Oca, Servicio de mensajería de moto, uber, beat para AMBA ó acordamos con el cliente la forma más fácil y efectiva según cada necesidad. 

Si el cliente lo desea puede retirarlo por nuestra casa central (partido de Gral San Martín, Bs As)

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá de la dirección de destino. Podrás verla en el checkout, en el momento previo a la compra.

También podes consultar el costo de otras alternativas (no dudes en escribirnos a info@katu.com.ar ó a nuestro whatsapp 1158155695) .

Y recordá que podes retirar el producto personalmente por nuestra casa central ubicada en el partido de Gral San Martín, sin costo alguno.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a diario en toda la Argentina. Según la elección de envío que realicen podrán recibir el pedido en su domicilio ó en la sucursal de correo oca ó correo argentino más cercana a su domicilio. 

Ya podemos realizar pedido al exterior del país.(consultanos) 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@katu.com.ar ó a nuestro whatsapp 1158155695 y te enviamos uno nuevo.