Preguntas Frecuentes
¿ Cómo son los pasos para realizar una compra en la tienda?
Comprar en nuestra tienda on line es muy fácil.
1) Elige el producto que deseas comprar.
2) Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3) Puedes seguir agregando otros productos al carrito. Una vez que hayas marcado todos los productos seleccionados haz clic en "Iniciar Compra".
4) Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
5) Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
6) Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
7) Elige el medio de pago.
8) Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
9) Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
10) Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
11) Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
12) el envió se realizará por correo Argentino, Oca, servicio de mensajería de moto, entre otras opciones disponibles, previa carga de datos por parte del cliente con la modalidad de entrega que prefiera. También se puede elegir la opción de retiro por nuestra casa central (partido de San Martín , Buenos Aires, Argentina) Si tenes dudas con el envio podes elegir la opcion acordar con el vendedor y luego nos contactamos para acordar todos los detalles.
13) Ante cualquier inquietud, no te quedes con la duda y escribinos a [email protected]. ó a nuestro whatsapp 1158155695. Estamos para ayudarte !!
¿ Cuáles son los medios de pago disponibles?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También podemos acordar transferencia bancaria y/o efectivo contra entrega.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, Oca, Pudo, Servicio de mensajería de moto, uber, beat para AMBA ó acordamos con el cliente la forma más fácil y efectiva según cada necesidad.
Si el cliente lo desea puede retirarlo por nuestra casa central (partido de Gral San Martín, Bs As)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá de la dirección de destino. Podrás verla en el checkout, en el momento previo a la compra.
También podes consultar el costo de otras alternativas (no dudes en escribirnos a [email protected] ó a nuestro whatsapp 1158155695) .
Y recordá que podes retirar el producto personalmente por nuestra casa central ubicada en el partido de Gral San Martín, sin costo alguno.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a diario en toda la Argentina. Según la elección de envío que realicen podrán recibir el pedido en su domicilio ó en la sucursal de correo oca ó correo argentino más cercana a su domicilio.
Ya podemos realizar pedido al exterior del país.(consultanos)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] ó a nuestro whatsapp 1158155695 y te enviamos uno nuevo.